Multienergy

AVISO LEGAL  Multienergy es una marca de Integral Services Aptitude S.L (en adelante, la Sociedad)  con C.I.F.: B88228770, y domicilio en C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS). La dirección de nuestra web es: http://multienergy.es.). 

  1. Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.multienergy.es, así como su diseño, estructura de navegación, códigos fuente, bases de datos, y cada uno de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la Sociedad , a quien corresponde únicamente el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
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3.1) Que se realice cuando los elementos reproducidos sean destinados únicamente para uso personal y privado del usuario. Se prohíbe, por tanto, expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o decompilación, incluyendo su envío a través de correo electrónico. También se prohíbe que dichos contenidos sean cedidos o transmitidos a terceros o se instalen en cualquier servidor conectado, directa o indirectamente, a una red local o de Internet, de forma que un grupo de terceros pueda tener acceso a dicha información.

 

3.2) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta Web sea modificado en modo alguno.

3.3) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan. Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en este apartado, así como en cualquiera de los siguientes- se reputará infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad de la Sociedad y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto, pudiendo ser perseguida por esta última mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.

 

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquier otro elemento insertado en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas Web que conforman el sitio Web “www.multienergy.es”, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas Web pertenecen a la Sociedad  y/o a terceros que le han cedido sus derechos. A tales efectos, se entenderá como Sitio Web todas aquellas creaciones incorporadas y expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, conocido o por conocer, que sea objeto de protección por las disposiciones normativas vigentes en materia de propiedad intelectual e industrial.

 

Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos y/o de los elementos insertados en el Sitio Web o en las páginas que lo conforman exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

 

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por la Sociedad  o, en su caso, por el tercero titular de los derechos afectados.

 

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del Sitio Web, sus páginas y/o de los contenidos que en ellas se incorporan. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

 

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

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  1. la Sociedad no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre, siempre y en todos los casos, actualizado aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido lo antes posible. la Sociedad no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquiera de las informaciones contenidas en otras Web a las que la Web pueda remitir a través de enlaces hipertextuales o “links”.
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POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

 

la Sociedad , de ahora en adelante el responsable de la presente Web y de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, y con lo dispuesto en la LSSI-CE 34/2002, de 11 de junio, ha puesto en práctica políticas, medios y procedimientos para garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus USUARIOS.

 

DEBER DE INFORMAR SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS AL AFECTADO INFORMACIÓN ADICIONAL. RGPD (UE) 3/2018, DE 27 DE ABRIL, Y LOPD 3/2018, DE 5 DE DICIEMBRE

 

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre ponemos a disposición del interesado la información adicional referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

 

 

RELACIÓN DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

 

CLIENTES, GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA-SEDE MADRID y su ubicación se encuentra en: C/ FRANCISCO DEL PINO 16 LOCAL 28021-MADRID .

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Gestión administrativa, contable y comercial de clientes.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Dirección; Correo electrónico; Datos bancarios-IBAN; Datos económicos y financieros; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración Tributaria; Entidades bancarias; Entidades Financieras; Administración pública con competencia en la materia.

La lista de Encargados del Tratamiento se encuentra en: C/ FRANCISCO DEL PINO 16 LOCAL  C.P.: 28021 – MADRID  (MADRID).

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección C/ Francisco del Pino 16 Local  C.P.: 28021 – Madrid (MADRID), o a través del correo electrónico administracion@futurener.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

PROVEEDORES, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE-SEDE MADRID y su ubicación se encuentra en: C/ FRANCISCO DEL PINO 16 LOCAL 28021-MADRID .

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Gestión administrativa contable de proveedores .

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Dirección; Firma electrónica ; Correo electrónico; Datos bancarios-IBAN; Información comercial; Datos económicos y financieros; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración Tributaria; Entidades bancarias; Entidades Financieras; Administración pública con competencia en la materia.

La lista de Encargados del Tratamiento se encuentra en: Integral Services Aptitude S.L  con C.I.F.: B88228770, y domicilio en C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS).

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS)., o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PERSONAL–SEDE MADRID y su ubicación se encuentra en: C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS).

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Tramitación administrativa contable y fiscal para la realización de las nóminas .

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Nº Afiliación S.S / Mutualidad ; Teléfono; Dirección; Firma / huella; Otros datos de carácter identificativo; Certificado de minusvalía; Correo electrónico; Estado civil ; Fecha de nacimiento ; Datos bancarios-IBAN; Genero; Número de hijos a cargo; Detalle de empleo ; Académicos y Profesionales ; Cargo o puesto ; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la relacion laboral.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Seguridad Social; Administración Tributaria; Entidades bancarias; Entidades Aseguradoras; Sindicatos; Administración pública con competencia en la materia; Empresas de prevención de riesgos laborales y mutua de accidentes.

La lista de Encargados del Tratamiento se encuentra en:  C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS).

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección  C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS)., o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

CONTACTOS VÍA WEB COMERCIALES y su ubicación se encuentra en: WWW.MULTIENERGY.ES.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Candidatos a puesto de trabajo con inserción de currículum a través de la web.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Correo electrónico; Detalle de empleo ; Cargo o puesto ; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 30 días desde la revocación del consentimiento.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Consentimiento inequívoco del interesado.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS), o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

GESTIÓN COMERCIAL, VENTA Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES DE TERCEROS–SEDE MADRID y su ubicación se encuentra en: C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS)

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Adquisición de nuevos clientes y seguimiento.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Dirección; Correo electrónico; Razón social; Página Web; Datos bancarios-IBAN; Factura; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración pública con competencia en la materia; Comercializadoras de energía.

La lista de Encargados del Tratamiento se encuentra en: C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS)

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección C/ Francisco del Pino 16 Local  C.P.: 28021 – Madrid (MADRID), o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

GESTIÓN COMERCIAL, VENTA Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES DE TERCEROS – SEDE BARCELONA y su ubicación se encuentra en: AVINGUDA PORTAL DEL ANGEL, 36-08002 BARCELONA.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Adquisición de nuevos clientes y seguimiento.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Dirección; Correo electrónico; Razón social; Página Web; Datos bancarios-IBAN; Factura; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración pública con competencia en la materia; Comercializadoras de energía.

La lista de Encargados del Tratamiento se encuentra en: C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS)

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS), o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

CONTACTOS VÍA WEB CLIENTES y su ubicación se encuentra en: WWW.MULTIENERGY.ES.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Gestión a través de la web de clientes y potenciales clientes.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Dirección; Correo electrónico; Factura; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 30 días desde la revocación del consentimiento.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Consentimiento inequívoco del interesado.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS), o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

PERSONAL EXTERNO Y COLABORADORES y su ubicación se encuentra en: C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS)

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Prestación de servicios y colaboraciones.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Dirección; Correo electrónico; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la relación laboral.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Consentimiento inequívoco del interesado.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración pública con competencia en la materia.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS), o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.

Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

GESTIÓN COMERCIAL, VENTA Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES EMPRESAS DE TERCEROS–SEDE MADRID y su ubicación se encuentra en: C/ FRANCISCO DEL PINO 16 LOCAL 28021-MADRID .

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Gestión  de datos del contacto  para realizar la gestión administrativa, comercial  y seguimiento.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Correo electrónico; Nombre y apellidos  del representante legal en caso de entidad jurídica ; Factura; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración pública con competencia en la materia; Comercializadoras de energía.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS), o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

GESTIÓN COMERCIAL, VENTA Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES EMPRESAS DE TERCEROS–SEDE  BARCELONA y su ubicación se encuentra en: AVINGUDA PORTAL DEL ANGEL, 36-08002 BARCELONA.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Gestión  de datos del contacto  para realizar la gestión administrativa, comercial  y seguimiento.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nif / Dni. / Nie ; Teléfono; Correo electrónico; Nombre y apellidos  del representante legal en caso de entidad jurídica ; Factura; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración pública con competencia en la materia; Comercializadoras de energía.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección  C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS), o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

RECURSOS HUMANOS  – SELECCIÓN DE PERSONAL y su ubicación se encuentra en:  C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS)

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Gestión de los procesos selectivos a puestos de trabajo de personal.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Nif / Dni. / Nie ; Nº Afiliación S.S / Mutualidad ; Teléfono; Dirección; Firma / huella; Otros datos de carácter identificativo; Certificado de minusvalía; Correo electrónico; Estado civil ; Fecha de nacimiento ; Datos bancarios-IBAN; Genero; Número de hijos a cargo; Detalle de empleo ; Académicos y Profesionales ; Cargo o puesto ; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será Se conservaran los datos mientras dure el proceso de selección hasta que se cubra el puesto ofertado.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Consentimiento inequívoco del interesado.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección  C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS), o a través del correo electrónico direccion@multienergy.es, con el asunto “datos personales”.
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

El Responsable del Tratamiento, en cumplimiento del artículo 37 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, designa como Delegado de Protección de Datos a Shocktech y Protechplus slu con C.I.F.: B85783777, con correo electrónico delegadoprotecciondatos@protechplus.es.
El interesado podrá acceder a esta información en materia de protección de datos actualizada en todo momento en  C/ ANTONIO GAUDI CORNET 165– OFI 4, GIJÓN – 33211 (ASTURIAS)

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y SU CONFIDENCIALIDAD EN LA PÁGINA WEB

 

Los datos que se faciliten se incorporarán a actividades de tratamiento, cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por la la sociedad , y serán tratados con absoluta confidencialidad.

 

La entidad Responsable del Tratamiento, así como las que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicados los datos -en virtud de la autorización conferida por el USUARIO- están obligadas a observar el secreto profesional y a adoptar los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos.

 

No obstante, se advierte e informa a los USUARIOS de que dichas medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, el Responsable del Tratamiento no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias.

 

Los datos de carácter personal de los USUARIOS, junto con los que se originen como consecuencia del acceso, uso o contratación del servicio, sólo podrán ser objeto de tratamiento automatizado y cedidos en la forma y con la finalidad establecida y expresamente autorizada por los USUARIOS.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

 

Finalmente les informamos de que el Responsable del Tratamiento se reserva el derecho a modificar la presente política de protección de datos, privacidad y cookies para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, si bien se avisará, con la debida antelación, de los cambios que se vayan a introducir y del momento en que comenzarán a surtir plenos efectos.

 

POLITICA ANTI SPAM

 

Las personas que reciben alguna/s de las comunicaciones, informaciones, boletines, publicidad electrónicas de la sociedad  las reciben por los siguientes motivos:

 

– Por registro online desde esta página.

– Por registro online desde las páginas de colaboradores.

– Por solicitud de información de nuestros productos y servicios.

– Por haber facilitado su información a alguno de nuestros Colaboradores o Empleados.

– Por registro offline al rellenar formularios, boletines, solicitudes, etc., que se ofrecen en ferias, oficinas, o colaboraciones, entre otras, y que quedan archivadas para ulterior comprobación durante un plazo de 5 años.

 

Nuestras comunicaciones no quieren llegar a ninguna persona que no lo desee, por ello, y para poder corregir la situación que a veces puede darse, como que alguna persona pueda dar de alta a otra sin su consentimiento, hemos incorporado a este sistema de suscripción un filtro basado en una “lista no contacto”, que impide que se pueda enviar una comunicación comercial a cualquier dirección de correo Incluida en la misma.

 

Por ello, si usted no quiere recibir nuestras comunicaciones comerciales e impedir que nadie pueda darle de alta contra su voluntad, le rogamos se ponga en contacto a través del método establecido en cada actividad de tratamiento y nosotros incluiremos en la “lista no contacto” aquella dirección de la que se solicite la cancelación del tratamiento.

 

Si tiene algún problema para hacerlo de forma electrónica, no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto en horario de oficina, donde una persona le atenderá personalmente y realizará dicho trámite.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La legislación aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la española.

 

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la web, la sociedad  y el usuario acuerdan someterse a los jueces y tribunales de lo mercantil de Madrid

 

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